Profesionales

Diseña tu empleabilidad

Te ayudo a crear una marca personal sólida

.

Conoce el nivel de conexión con tu Marca Personal

  • Obtendrás un informe detallado en las 4 áreas más importantes (Autoconocimiento, Marca Personal, Búsqueda de empleo y Experiencia de Empleado).
  • Podrás identificar qué factores tienes más bloqueados o aspectos que quizás ni habías reparado.
  • Recibirás además recomendaciones que puedes llevar a cabo de inmediato, y lo que puedo ofrecerte para ayudarte con más detalle para mejorar la conexión entre tu talento y los que te necesitan y hacerlo así brillar.

.

¿Cómo puedo ayudarte?

Dale brillo a tu talento. Te acompaño en el proceso de encontrar tu esencia y crear tu Marca Personal, la que te ayudará a llegar a las organizaciones que te molan. Mucho más de lo que lo hace tu CV. Te voy a aportar recursos y herramientas para ganar empleabilidad y puedas mejorar tu visibilidad para que quienes puedan estar buscándote, te encuentren.

El Método Garben es un programa con el que te ayudaré a enfocarte en lo que de verdad es importante para ti, y poder desarrollar esa estrategia que alinee tu propósito con la búsqueda de aquel proyecto que te motive

¿Qué servicios ofrezco?

Marca Personal

¿Qué es la Marca Personal? (Sin magias) Verás cómo puede ayudarte a exportar tu talento y hacer que con quien conectas, te vea.

Autoconociemiento

Conocerte te aporta conocimiento para dibujar mejor tu camino en la vida y también saber con quién conectas mejor. No importa tu objetivo, lo importante es que seas consciente de qué camino va contigo. Deja el carril automático y toma las riendas de tu vida.

Búsqueda de trabajo

Enviar CV's, esperar y esperar... Eso no funciona. Sé parte activa en la búsqueda de tu proyecto. Conoce cómo atraer a esas organizaciones que te gustan y ponte delante de otros candidatos gracias a tu Marca Personal.

Experiencia Empleado

La relación con la organización es como la que tienes con tu pareja. Escoge bien y cuida ese viaje para que ambos crezcáis juntos.

Cuéntame más