Organizaciones

Atraed y fidelizad el talento

Mejorad vuestra marca empleadora

.

Conoced el nivel de conexión con el Employer Branding de vuestra organización

  • Recibiréis un informe detallado en las 4 áreas más importantes (Cultura, Atracción de Talento, Experiencia de Candidato y Experiencia de Empleado).
  • Podréis identificar qué factores tenéis más bloqueados o aspectos que quizás ni habíais reparado.
  • Os daré recomendaciones para mejorar la conexión entre la organización y el talento que necesitáis, para ser una empresa atractiva en la que trabajar

.

¿Cómo puedo ayudar a vuestra organización?

Las estrategias de Employer Branding (marca empleadora) hacen que conectemos bienestar y productividad, para alinear vuestros objetivos estratégicos y los de los empleados. Vuestra organización es única y especial, por eso no necesita lo mismo que las demás. Lo que sí tenéis en común es que estáis formadas por personas, ¡sin ellas, una empresa no es más que un edificio! Vuestro verdadero éxito está en aquello que se dice más allá de vuestra web: la voz de vuestros empleados.

¿Qué servicios ofrezco?

Formación de Employer Branding

En función de las necesidades, diseño programas de formación específicos para ayudar a vuestra organización, en materias de Employer Branding, productividad, empleabilidad, motivación, experiencia empleado/candidato, cultura y valores de empresa.

Consultoría de Employer Branding

Cada organización tiene unas necesidades concretas. El Método Garben permite diseñar un plan personalizado. Itinerario específico o aprender el Método para poder trabajarlo cuando necesitéis volver a cualquiera de sus fases. Tanto si se trata de mejorar la relación con el talento interno, de atraerlo o de la experiencia que tienen las personas a su paso por la organización, será vuestro traje a medida.

Employer Branding

¿Qué qué es el Employer Branding y cómo aplicarlo en vuestra organización?. Se trata de analizar vuestras necesidades, vuestra situación actual y objetivos definidos, de manera que pueda aportaros un plan personalizado.

Análisis de situación y medición de satisfacción de empleados

Podemos evaluar los factores que necesitas conocer (bienestar, reconocimiento, imagen de marca, cohesión, etc). Los empleados responden su verdad y se sienten partícipes. Su satisfacción y productividad deben estar alineadas con la empresa durante todo el tiempo y no de manera puntual.

Cultura

Vuestra cultura define todas las decisiones que se toman. Sed conscientes y definid lo que sois y queréis. El bienestar, el reconocimiento, la imagen de marca, la cohesión. Trabajad para alinear satisfacción y productividad.

Atracción de talento - Inbound Recruiting

Hay otras formas de atraer el talento que necesitáis: entender con quién conectáis. No esperéis a tener una vacante, trabajad desde el aporte de valor y la conexión. No recibáis CV’s, atraed el talento que de verdad conecta con vosotros.

EVP ​ (Employee Value Proposition)

A través de la definición de una cultura, se desarrolla la Propuesta de Valor al Empleado, herramienta clave en Employer Branding para conectar con tus personas y a las que quieres atraer.

Experiencia de Empleado

Conoced los MOT (Moments of Truth) del viaje del empleado en relación con la organización. Poned y cuidad a la persona en el centro, como si de vuestra familia se tratara. Procesos de Selección, On Boarding, viaje dentro de la compañía y salida.

Cuéntame más