MÉTODO GARBEN “JUNTOS”

CONOCERTE MEJOR PARA CONECTAR Y ENTENDER CÓMO
Y DÓNDE PUEDES BRILLAR PROFESIONALMENTE

Buscar trabajo como nos enseñaron, no funciona...
Con una linterna en medio de la oscuridad… ¿Así quién te ve a ti?

Tener trabajo no es garantía de ser feliz. Encuentra lo que te hace sentir electricidad y tendrás ambas cosas.

Conocerte es el paso seguro y firme para que tu vida tenga el sentido que tú de forma consciente le vas a dar.

Tus talentos no son los títulos de tu CV, es todo aquello con lo que flipas, se te da fenomenal y resuelve algún problema de ahí fuera.

El Método Garben “Juntos” te ayuda a conocerte, identificar tus talentos, con quién conectas, cómo te relacionas, diseñar un plan con objetivos enfocados y trabajar en las 3 patas claves de LinkedIn, para mostrarte y desarrollar tu Marca Personal para ganar visibilidad.

¿Estás dispuesto a salir de la zona en la que llevas tanto tiempo y poder conectar contigo para empezar a brillar dónde y cómo quieras?

Llevo años trabajando con personas. Primero dentro del área de Recursos Humanos en diferentes empresas y desde hace 4 años como emprendedora. Sé lo que es vivir en carne propia la frustración y el desespero de la búsqueda de trabajo, ver cómo no funciona lo que nos dijeron que había que hacer. 

Mucha ansiedad los lunes que llegaba a un trabajo que no conectaba conmigo. Inquietud y mucha discordancia entre lo que yo creía que debía ser una vida feliz y muchas horas en un trabajo que se suponía que no me estaba aportando ni donde yo no brillaba.

Mucho tiempo dudando de qué era lo que a mí me hacía buena. Y muchas creencias limitantes que han bloqueado mi #BrilliBrilliDelBueno que había en mí.

Pero no solo salí de ahí.

El Método Garben es el programa que desarrollé y con el que ayudo a profesionales como tú, no solo a dejar de buscar trabajo como lo hacían hasta ahora, sin éxito, sino a descubrir cómo conocerse mejor, saber mostrarse y de esa manera, atraer a los proyectos y organizaciones que realmente conectan con ellos.

Tú debes poder decidir en qué brillas y dónde lo haces mejor. Siendo tú feliz.

Autoconocimiento, estrategias para mostrarte en LinkedIn, trabajar tu Marca Personal. Se trata de que se vea no lo que aparece en tu CV, sino de todo lo que eres capaz.

Otra forma de relacionarte con tu área profesional, es posible.

Ahora y tras escuchar a los que ya han pasado por el Método Garben “Conmigo”, nace el Método Garben “Juntos”.

Un programa con el contenido y mi acompañamiento para ayudarte, con algunos cambios…

El primero y más importante: Estarás en el programa con un grupo reducido de personas que están en una situación parecida o que vibran desde donde tú lo estás haciendo actualmente. 

Sé por experiencia, lo que eso nutre. No solo por lo bien que vamos integrando todo lo que se va trabajando durante el programa. Sino porque se genera magia, se construyen vínculos fuertes, se potencia e impulsa lo que a nivel individual cada persona puede experimentar.

Entender cómo eres, ponerte en valor, y mostrarlo para atraer a aquellos proyectos que te molen, eso sí te hará ganar visibilidad

¿En qué consiste el Método Garben "Juntos"?

Un recorrido durante unos 5 meses conmigo y un grupo reducido de personas donde apoyarte y crecer juntos en el que trabajaremos:

Contenido del programa

7 Fases con 2 focos: Mirar hacia dentro de ti + Estrategia para brillar fuera

Fase 1
Analizar- Situación
Fase 2
Autoconocimiento - Yo
Fase 3
Alinear - Los otros (proyectos, organizaciones…)
Fase 4
Atraer - Perfil en LinkedIn
Fase 5
Acoger - Red de contactos en LinkedIn
Fase 6
Acompañar - Contenido en LinkedIn
Fase 7
Anclar - Integrar
Anterior
Siguiente

Cómo trabajaremos el Método Garben

Foco en 3 puntos clave: Contenido, Sesiones de inicio de fase y de feedback al finalizar cada fase y Hojas de Acción para que puedas accionar.

Sesión de Inicio, contenido y cine para aprender

Tendremos una sesión de 2h juntos donde os trasladaré el contenido que posteriormente trabajarás. Además, clips de películas y cortos que te servirán para reflexionar y trabajar. El cine está lleno de magia y de mucho #BrilliBrilliDelBueno, mi rincón favorito del mundo del que saco mucho aprendizaje, que quiero compartir con vosotros.

Hoja de Acción

Nos ponemos en acción, te toca trabajar todo lo que has visto, escuchado y aprendido. Primero trabajarás tú a lo largo de dos semanas. En ella tendrás todas las instrucciones, ejercicios y reflexiones que te ayudarán a avanzar. Sube la Hoja de Trabajo rellenada y nos vemos en la Sesión para trabajar juntos.

Sesión Juntos

Tendremos una segunda sesión donde resolveremos dudas y os daré feedback de las Hojas de Acción, comentaré todo lo que sé que es importante y pondremos el hilo conductor para que podáis seguir trabajando cada uno en vuestro propio avance. Las sesiones estarán grabadas para que podáis revisarlas cuando queráis o visionarlas en caso de no poder asistir a alguna.

Tendremos una Sesión Extra entre la Fase 3 y la Fase 4 dedicada a LinkedIn, para que puedas prepararte, conocer mejor la herramienta y poder entender qué deberás trabajar en las siguientes fases.

Tendrás acceso al calendario para que sepas cuándo hay sesiones y guardarte esos ratos para trabajar juntos.

También podrás estar dentro del grupo de Telegram donde estarás conmigo y con el grupo en el que juntos compartiremos y podremos estar más cerca, para poder resolver vuestras dudas y enriquecer el camino.

Al acabar el programa...

Podrás incorporarte al Círculo Garben, la Comunidad que tengo en Telegram para todos los que como tú hayáis acabado el Método Garben.

De esta manera mantenemos el vínculo y te sigo aportando valor. Además, no solo seguirás teniendo el contacto con las personas de tu edición, sino que conocerás a otras con las que puedes conectar, colaborar, hacer sinergias, puede que encontrar trabajo y apoyarte para hacer que tu Marca Personal siga creciendo. Una comunidad que te acogerá y a la que, seguro tú también inspirarás y aportarás.

El Método Garben "Juntos" es para ti si:

Método Garben "Juntos"

997 €

Impuestos incluidos

¿Te atreves a sacar el #BrilliBrilliDelBueno que hay en ti?

Soy Maribel García y ayudo a profesionales a desarrollar estrategias de Marca Personal para ganar visibilidad en LinkedIn, a través del autoconocimiento. Porque lo que tú eres define tu brillo.

El #BrilliBrilliDelBueno aparece cuando estás ante una persona auténtica, coherente y de verdad